Inicia SEPE diálogo con maestros normalistas.

Isaí

· Reconocen docentes disposición del Secretario de Educación para tender puentes de comunicación

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) entabló este miércoles diálogo con una representación de maestros de las escuelas normales, a fin de iniciar el análisis y determinar la factibilidad de sus planteamientos.

Por indicaciones del Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, funcionarias de la dependencia escucharon los planteamientos y comunicaron el interés del titular de la dependencia para atender, en la medida de las posibilidades, y siempre en apego a la ley, sus propuestas.

En la reunión, que se caracterizó por un diálogo abierto y respetuoso, los docentes normalistas reconocieron la disposición de Camacho Higareda por tender puentes de comunicación para conocer a profundidad sus planteamientos.

Al encuentro con los maestros normalistas, acudieron las Directoras de Administración, Alicia Zamora Domínguez; y de Educación Básica, Reyna Maldonado Hernández, así como la Contralora, Leticia Santillán Gracia.

Por los docentes asistieron los representantes sindicales en las diferentes escuelas normales, a excepción de la de Teacalco, así como del Centro de Actualización del Magisterio (CAM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías