Restos humanos, presuntamente desmembrados, localizados durante la mañana de hoy en el Pueblo Mágico de Atlixco

Elvia García

De acuerdo al reporte realizado a las 10:16 horas al número de emergencias 9-1-1, se alertó sobre la presencia de bolsas negras que contenían parte humanas, entre ellas al menos una pierna, en una casa ubicada en el fraccionamiento Monte Cristo, localizado en la colonia San Alfonso.

A las 10:23 horas arribaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el reporte y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, (FGE), además de solicitar apoyo del Ejército Mexicano.
Se desconoce hasta ahora si se trata de uno o más cuerpos, toda vez que peritos de la Fiscalía se encuentra realizando las diligencias correspondientes.

El vienes de la semana pasada una cabeza humana fue arrojada al patio de una vivienda ubicada en la 11 norte, de la colonia Ricardo Treviño, en las inmediaciones del cerro de San Miguel.

Cabe mencionar que el hallazgo de este día se realizó en el citado fraccionamiento, cuyas casas se encuentran en obra negra ya que no fueron terminadas por problemas legales y actualmente nadie las habita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías