La SSP Estatal detuvo a diez personas por robo a comercio

Rossi A. G. 

En acciones distintas, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, detuvo a diez personas que sustrajeron mercancía de establecimientos comerciales.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, auxiliaron a personal de una tienda departamental, ubicada en el centro comercial Angelópolis, donde detuvieron a Donaban Uriel N., de 13 años de edad y Karla Elena N., de 15 años de edad, señalados de robar prendas de vestir con un valor aproximado de 17 mil pesos.

En las colonias Las Hadas, San Jerónimo Caleras, Santa María y Calzada Zaragoza de Puebla Capital, se logró el aseguramiento de Rosalba N., Sergio Saúl N., Alfredo N. e Iván N., de 36, 31, 55 y 37 años de edad, por robar artículos de diferentes comercios.

Por otra parte en las colonias Centro, La Loma, Villa San Alejandro y Calzada Zaragoza, oficiales de la institución aseguraron a Claudia N., Dakik N., Adrián N. y Ubaldo N., luego de abandonar tiendas comerciales, con diferentes artículos sin realizar el pago correspondiente.

Los probables responsables fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías