Rossi A. G.
Resultado de las acciones para combatir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, logró recuperar 13 vehículos y cuatro cajas secas que contaban con reporte de robo.
Al realizar un recorrido de vigilancia, en las colonias Miravalle y Toltepec Alamos de Puebla capital, elementos policiales localizaron los vehículos: marca Chevrolet, tipo Pipa; marca Dodge, tipo Caravan y marca Nissan tipo Sentra, todos reportados como robados.
Por otra parte, efectivos de la institución aseguraron en los municipios de Puebla, Venustiano Carranza, Santa Rita Tlahuapan, Nopalucan, Cuautlancingo e Izúcar de Matamoros, seis unidades: Nissan, tipo Versa; Dodge, tipo Attitude; Chrysler, tipo RAM 4000; Volkswagen, tipo Transporter Cargo Van; Dodge, tipo Caravan y Chevrolet, tipo Spark, también con reporte de robo.
Finalmente, en los municipios de Puebla, Oriental, y Nopalucan, se recuperaron las siguientes unidades con denuncia por robo: tractocamion marca Freightliner con caja seca marca Utility; tractocamion marca Freightliner, tipo Torton con caja seca; tractocamion marca Freightliner Cascadia con caja seca y un International con caja seca.
Cabe señalar que las unidades recuperadas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.
You may also like
-
¡Se lo llevó el tren en Coronango!
-
Envejecimiento demográfico: la amenaza creciente para las pensiones mundiales, según el Índice Global de Pensiones Marsh CFA Institute 2026
-
Estudio de Mars revela el panorama de la adopción de animales de compañía en México.
-
Guarderías subrogadas del IMSS en riesgo, más de 100 mil niños serían afectados
-
Trabajadores del ayuntamiento de Puebla, atacados por abejas en San Bartolo