Karina Pérez Popoca encabeza primera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria

Rossi A. G. 

* Karina Pérez Popoca explicó que la finalidad del SARE es unificar la partición entre el gobierno, el sector privado y el sector público con la finalidad de ser más eficiente la vida de todos los ciudadanos.

* La presidenta municipal reitera su compromiso con la ciudadanía por los próximos tres años.

* Brindar a la ciudadanía la agilización de trámites para la apertura de negocios es parte de la labor del SARE.

La tarde de este lunes se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, donde la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca reiteró su compromiso con la ciudadanía como servidores públicos.

La edil sanandreseña mencionó que se requiere de servidores públicos eficientes y eficaces para trabajar de manera coordinada con la ciudadanía y así poder agilizar los trámites y ahorrar tiempo a la sociedad que añora un gobierno diferente.

Precisamente esto último es el objetivo del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) que impulsa la Unidad de Mejora Regulatoria de la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social, el que sea más rápido este tipo de trámites.

Por otro lado, en dicha sesión se dio a conocer los avances obtenidos durante el primer trimestre de gobierno, como, por ejemplo, la gestión de módulos y la instalación de 7 buzones de queja para saber cuáles son las necesidades que aqueja a la ciudadanía al momento de realizar un trámite son algunos de los logros.

También se habló sobre el sector empresarial para las micro y medianas empresas y cómo ayudarles a simplificar toda esta tramitología, una medida que ha decidido impulsar la presidenta municipal Karina Pérez Popoca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías