Sherlyn y José Luis Roma, integrante del grupo Río Roma, siguen presumiendo de su amor a pocos meses de haber iniciado una relación sentimental.
Y a pesar de las críticas que pudiera recibir, la actriz no tuvo reparo en confesar que ella fue la que le pidió al cantante que fueran novios.
“Sí, tengo que confesar que salimos un buen rato y como que andábamos, pero para mi no era claro, entonces un día me senté con él y le dije: ‘no me has preguntando (si quiero ser tu novia), es importante para mí’”, contó la también conductora en entrevista para el programa Despierta América.
A lo que el cantautor agregó: “me la aplicó, pero fue bonito”.
Defendiendo su postura, la artista agregó que este paso es importante hasta para saber qué día celebrarán meses o años de relación.
De esta forma Sherlyn nuevamente le apuesta al amor luego de su ruptura con el periodista Francisco Zea, con quien llegó a tener planes de boda tras su divorcio del político Gerardo Islas.
You may also like
-
Regresa a cines “Los Otros”, referente del terror sobrenatural, del director Alejandro Amenábar
-
Alimentación saludable, una estrategia para prevenir la sarcopenia en el adulto mayor
-
Acusan a la síndico Mayra Hernández Velazco de usar su cargo en conflicto familiar; señalan supuesto respaldo del alcalde y cuestionamientos por su representación legal
-
Interpol cancela ficha roja en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga; esta es la razón
-
Presidencia del Senado revisa si cambios a Modalidad 40 deben pasar por el Congreso