Policías de San Andrés Cholula detienen a sujetos por portación de sustancias prohibidas

STAFF/AEH.

Gracias a la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula, se logró la detención de dos masculinos en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo por delitos contra la salud y el delito de cohecho.

Los hechos se suscitaron en la carretera Federal Puebla-Atlixco a la altura del Kilómetro 5.5, donde sobre recorrido, elementos de la SSPTM de San Andrés Cholula se percataron de que un vehículo color blanco circulaba con vidrios polarizados, motivo por el que los elementos le indicaron al chofer que detenga la circulación del mismo.

Asimismo, el oficial se percata de que la persona comienza a ponerse nerviosa, por lo que vía radio solicita el apoyo de Policía Municipal para realizar la inspección del vehículo, encontrando en su interior marihuana y envoltorios de droga sintética.

Motivo por el cual Antonio “N”, originario de Santa Cruz Alpuyeca, y César “N”, procedente de Nealtican, fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula para ser puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y delito de cohecho.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula refrenda el compromiso y continúa trabajando por la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, y cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública y vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías