Propone Cirilo Salas a Melquiades Morales para candidato a la gubernatura

Jorge Barrientos

El ex diputado local y actual coordinador estatal de denominado Colectivo 500, Cirilo Salas Hernández, aseguró que el ex gobernador del estado Melquiades Morales Flores, es el perfil político idóneo para ser el candidato y próximo Mandatario Estatal; al considerarlo como “El Caballero de la Política” toda vez que podría ser el único en “unificar a las diferentes voces partidistas” en la entidad poblana.

En este tenor, el ex líder magisterial, urgió por la estabilidad en la entidad, toda vez que la división y desacuerdos en el Congreso han generado incertidumbre en los diferentes sectores de desarrollo; por lo que pidió a los legisladores hacer a un lado sus fobias e intereses personales para privilegiar los ciudadanos.

Asimismo, propuso la continuidad de Jesús Rodríguez Almeida como encargado de despacho tras la muerte de la Primera Gobernadora Martha Erika Alonso y funcionarios para no entorpecer los quehaceres gubernamentales.

“Por el bien del Estado y de todos, es mejor que continuemos como vamos (…) sería una pérdida de tiempo elegir nuevamente gobernador interino, y luego elecciones. Sigamos como estamos son solo 5 meses. La gente ya está cansada, porque la política se ha convertido en una lucha de poder e intereses y no de búsqueda del bien común”.

Por último, comentó que la nueva elección a gobernador estará inmersa de ambiciones personales; pero es momento de recapacitar y darle vuelta a la hoja, y comenzar de cero por el Bien de Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías