Periodistas aseguran: ¡Juan Gabriel está vivo!

Agencia México

Hace algunas semanas, Isaac Efraín Martínez, amigo íntimo de Juan Gabriel y quien afirma vio morir al cantante, aseguró que el “Divo de Juárez” está muerto. “Pues mira Juan Gabriel yo estoy seguro que no, no está vivo, pero pues no se tal vez. Yo creo que la gente quiere creer eso ¿no?, quiere creerlo y pues son sentimientos que están ahí”.

Ahora en el programa Suelta la Sopa, el periodista Jorge Carbajal, uno de los que junto con Joaquín Muñoz certifica que el intérprete está vivo y que Isaac Efraín miente, lo contradice expresando: “Él dice que no está vivo, pero si tu análisis la entrevista y analizas las reacciones y analizas su cuerpo y la manera en que contestó, él no está contestando con seriedad ni está contestando con seguridad”.

Isaac estuvo presente aquel 28 de agosto del 2016, en Santa Mónica en el momento en que JuanGa falleció, incluso se dice murió en sus brazos. Sin embargo, para el periodista hay cosas que no tienen lógica.

“Cuando alguien se muere y más en las condiciones que supuestamente murió Alberto, entonces tan sencillo decir. Sí, si se murió, yo estuve ahí, las cosas fueron así, así, así, así, así, los últimos momentos fueron así, así, así, así y así, y yo vi el cuerpo y lo tuve aquí y lo tuve acá y después paso esto… Está mintiendo por supuesto”, declaró.

Aunque la presumida aparición de Juan Gabriel continúa pendiente, Jorge Carbajal se mantiene en lo dicho. “Yo te puedo decir que está vivo, que sigo en comunicación con él y que no puedo decir otra cosa más que la verdad”.

Sumado a esta declaración, la periodista Martha Figueroa contó en el programa Hoy que el cantautor mexicano le envió una carta de Navidad, motivo por el que sigue creyendo que está vivo y que un día de estos reaparecerá ante los medios.

“Sí, de Navidad (…) no se me queden viendo tan feo, porque yo tengo mis creencias (…) yo sí creo que en el momento menos pensado, cuando ya se nos olvide… trácalas… se nos va a aparecer (Juan Gabriel)”, dijo la periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías