Inician actividades de la ExpoTap 2019; Nancy Mariah Ochoa Canel, Reina de la Feria

René R. Coca

Ante la austeridad del país, se busca el respaldo del Gobierno del Estado para mantener precios justos: Antonio D´Amiano Gregonis.
Hasta el momento cuatro artistas confirmados para el Palenque; el resto se anunciarán en breve igual que la cartelera del Masivo.

Tapachula, Chis; ENE. 16 (interMEDIOS).- En la presentación de Nancy Maríah Ochoa Canel como Reina de la ExpoTap 2019, el Presidente del Comité de la Feria Antonio D´Amiano Gregonis informó que su equipo de trabajo, los patrocinadores y con el apoyo de las dependencias de gobierno, este evento tradicional a realizarse del 1 al 17 de marzo, tiene como objetivo potencializar la economía de la región, las actividades culturales, artesanales, los agronegocios, la ganadería, las disciplinas deportivas e impulsar el talento local, y la diversión entre otras bondades.

Luego de dar a conocer que por tercer año consecutivo el precio de las entradas podría costar 35 pesos por persona, D´Amiano Gregonis indicó que para el 27 de febrero se tiene contemplado el tradicional desfile de la Reina, para luego el 1 de marzo inaugurar la ExpoTap 2019 con sus diversos pabellones, secciones de exposición, el Masivo y el Palenque de Gallos.

En cuanto a los artistas que llegarán al Palenque de Gallos, hasta el momento están confirmados la Banda MS el domingo 10 de marzo; Emmanuel y Mijares el viernes 15; Los Tigres del Norte el sábado 16; mientras que Alfredo Olivas aún están por acomodar su fecha. “El resto de los artistas tanto del mismo palenque como del Masivo, están por confirmarse y se darán a conocer en cuanto estén firmados los contratos” argumentó el empresario Fernando Ugarte.

Sobre el presupuesto con que contará la ExpoTap 2019, Antonio D´Amiano precisó que se viven tiempos de austeridad en general y para no afectar los bolsillos de las familias de la región, de los expositores y de los mismos visitantes, se tendrá una reunión con el Gobernador del Estado para buscar el respaldo, sin embargo dejó en claro que de inicio los juegos mecánicos estarán al mismo precio que el año pasado, es decir 45 pesos, y que parte de los recursos también se obtendrán de los patrocinadores y expositores.

En cuanto a la Reina de la Expo-Tap 2019 Nancy Maríah Ochoa Canel, nacida el 26 de mayo del 2001, la joven está comprometida con las causas altruistas, su visión profesional es estudiar la licenciatura en nutrición para orientar a la gente, a los jóvenes en específico, en temas de salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías