Homenaje Manuel Felguérez 90 años Primera Noche de Museo del año 2019 en el Leonora Carrington SLP

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura invita al público en general a participar este viernes 18 de enero en la “Noche de Museo”, un evento especial para conocer la colección del Museo Leonora Carrington SLP y sus patios temáticos, que se llevará a cabo de las 19:00 a las 22:00 horas.

El ingreso a la 15ª Edición de “Noche de Museo” tiene un costo de $50. El acceso es a partir de las 19:00 horas y hasta las 21:00 horas. Los boletos están disponibles en la tienda del museo en un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, y a través del FB Messenger del Museo Leonora Carrington SLP hasta el viernes 18 de enero a las 14:00 horas o agotar existencias.

La Noche de Museo es una oportunidad para visitar el Museo Leonora Carrington en horario nocturno. Habrá visita libre para conocer las exposiciones vigentes del museo, como “Aaren cloning rotor”, del pintor mexicano Enrique Fuentes y el artista austriaco Günter Brus; “La noche estrellada sobre la cañada”, de Xiao Yang-Li, y “El ombligo de la luna”, de Natasha Sabatini.

La “Noche de Museo” del Museo Leonora Carrington San Luis Potosí es un evento para jóvenes y adultos, quienes también podrán disfrutar de los espacios abiertos del museo como el “Patio del Gallo”, el “Patio del Desconocido” y el “Patio del Abrazo”, donde están colocadas esculturas en gran formato que llevan el mismo nombre. Habrá venta de alimentos y bebidas, música y proyecciones.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías