Detuvieron Fuerzas Municipales de Puebla a hombre por robo a casa habitación

Rossi A. G. 

En atención a un reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Los Gavilanes a Ismael “N.”, de 22 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación.

Policías Municipales del Sector Dos efectuaban un patrullaje preventivo cuando fueron alertados, vía DERI, sobre un robo en proceso en el cruce de la Avenida Los Gavilanes y la calle 99 Oriente, motivo por el cual acudieron brevemente al lugar para prestar el auxilio.

A su arribo, una vecina de la zona señaló a un varón como responsable de sustraer diversos artículos de su vivienda, para posteriormente intentar darse a la fuga. Acto seguido, los elementos procedieron a la detención del masculino. Adicionalmente, se recuperaron un reproductor de Blu-ray, una tetera, una trituradora para fruta así como, un juego de cuchillos.

Ismael “N.” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata, la SSPTM de Puebla coordina esfuerzos para brindar un servicio adecuado y eficaz ante diversos reportes ciudadanos en materia de seguridad pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías