Trabajará ITEA en innovaciones para mejorar calidad de la educación en los adultos

Rossi A. G.

• El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, encabezó la primera reunión de trabajo del año con el cuerpo directivo de esta dependencia.

El Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, encabezó la primera reunión de trabajo del año con personal del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), en la que planteó emprender en este año estrategias innovadoras para superar las metas de 2018.

A la vez, llamó a la estructura directiva a mantener buenos resultados para colocar a Tlaxcala en la escena nacional por sus logros en el combate al analfabetismo y al rezago educativo.

“Este 2019 ofrece oportunidades valiosas para hacer cosas nuevas y para trabajar en estrategias innovadoras que mejoren los buenos resultados de 2018, que mantengan a la entidad como referente nacional por el extraordinario trabajo que se realiza para beneficio de la educación de los adultos”, afirmó el titular de la SEPE-USET.

En la sala de juntas de esta dependencia, Camacho Higareda externó al director del ITEA, José Javier Vázquez Sánchez, así como a directores y jefes de las distintas áreas, la necesidad de fijar metas, sostener reuniones de manera periódica y evaluar a mediados de año los avances en la materia.

Luego, a nombre del Gobierno Estatal, el Secretario de Educación manifestó a todo el personal del ITEA sus mejores deseos y felicitaciones por el comienzo del año.

“Este 2019 es un año de grandes retos que entrañan grandes triunfos”, enfatizó.

En su oportunidad, el director del ITEA, en representación de directores y jefes del instituto, refrendó al titular de la SEPE el compromiso de trabajo y el deseo de mejorar los resultados y rebasar las metas.

Al finalizar la reunión, Camacho Higareda encabezó el corte de la tradicional Rosca de Reyes que ofreció el director del ITEA para desear un buen comienzo de año, en el que las metas profesionales, personales y familiares del sector se cumplan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías