Rossi A. G.
Mediante las acciones que de forma permanente realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, se aseguró a dos hombres en posesión de armas de fuego y cartuchos útiles.
Durante un operativo en la calle Castro y Barrio de Toltempan, en el municipio de Chignahuapan, elementos policiales detectaron una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, que cuenta con reporte de robo. Al cuestionar al conductor de nombre José Norberto N., de 56 años de edad, no logró acreditar la procedencia de la unidad por lo que se le realizó una revisión encontrando un arma de fuego calibre 9 mm, y un cargador con 14 cartuchos útiles.
Mediante otra acción policial realizada en el municipio de Tehuacán, se detuvo a José N., de 31 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de una pistola, tipo escuadra y un cargador.
En razón de lo anterior, los asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de determinar su situación jurídica.
You may also like
-
El 12 de diciembre se suspenderán labores de recolección y barrido manual Puebla
-
Roban taxi en Ahuazotepec y abandonan a conductor
-
Armenta Mier será respaldado por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México
-
¡Alerta de estornudos! Éstas son las enfermedades respiratorias más comunes en época invernal
-
FGE confirmó captura de una mujer supuestamente involucrada en la desaparición de dos mujeres en Villa Frontera