Karina Perez, insatisfecha con su gestión en San Andrés Cholula a casi 100 días de iniciada

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula.- La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, reveló que no está satisfecha con el trabajo que su administración ha realizado en los primeros cien días de gestión, los cuales están por cumplirse mañana martes, pues señaló que hay muchas necesidades sin atender y ha faltado tiempo para darles solución.

Además agregó que durante este cambio de gobierno han surgido obstáculos heredados por la anterior administración, conflictos y deudas.

Indicó estar comprometida con los habitantes de San Andrés Cholula para en este año reforzar aún más los avances alcanzados en este primer trimestre de su gobierno, donde pese a anomalías heredadas, ya se iniciaron varios trabajos de infraestructura, entre ellas instalaciones de techos, electrificaciones, colocaciones de cámaras de video vigilancia, así como la entrega de sillas de ruedas y apoyos al deporte, y algunos adoquinamientos.

También agregó que ya se están cumpliendo varias promesas de campaña, entre ellas el nombramiento de un contralor promovido por las diferentes universidades con operaciones en San Andrés Cholula, la compra de maquinaria pesada para las tareas oficiales y la actualización y renovación de los sistemas informáticos del Ayuntamiento.

“Cuando yo les digo que estoy en política, pero no soy una política como todos, porque no me dejo guiar por la cuestión mediática de que la gente vea cien obras y ya, yo le apuesto a cuestiones de calidad, porque no soy de los cien días, porque lo que quiero es establecer beneficios para las familias y en este año demostrar que con los recursos propios se puede hacer más y sacar el trabajo que hoy la gente pide”, asentó.

Por último, añadió que una frustración que enfrenta es la falta de tiempo para tener más audiencias con los ciudadanos, recorrer más puntos del territorio sanandreseño y verificar el trabajo del personal, sin embargo no se ha dejado sin atender un reporte ciudadano y así se seguirá realizando sin justificación alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías