Bárbara Mori se niega a trabajar en México

Staff/BMR

Bárbara Mori envió un comunicado para aclarar que por ahora no realizará ninguna presentación en México dentro de la obra “Estelas del Narco”, misma en la que participa dentro de las funciones que se realizan en Estados Unidos.

“Para evitar malos entendidos que pudieron derivarse de los materiales promocionales que están circulando en este momento, quiero aclarar que yo no estaré participando en ninguna de las funciones dentro de territorio mexicano”, dice parte del comunicado.

Asimismo, la actriz recalcó: “finalmente se agradece a la prensa NO difundir que estaré presente en alguna de las regiones de México ya que, por motivos de agenda, así como de cláusulas contractuales únicamente esteré presente en las funciones que se lleven a cabo en la Unión Americana”.

Desde el año 2010, cuando participó en la obra “El coleccionista” junto a Bruno Bichir, la actriz uruguaya no se presenta en México dentro de una obra de teatro, y en años recientes, los únicos proyectos que ha realizado son la serie Dos Lunas, en 2014, y la cinta “Treintona, soltera y fantástica” en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías