
Milenio
El dirigente del PAN exigió a AMLO una investigación “profesional, independiente y creíble” sobre las causas del desplome del helicóptero en que viajaba la gobernadora de Puebla y el senador Rafael Moreno Valle.
El líder nacional del PAN, Marko Cortés, reiteró la exigencia al gobierno federal y en especial al presidente Andrés Manuel López Obrador de que se lleve a cabo una investigación “profesional, independiente y creíble” sobre el accidente en el que murieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.
Señaló que los panistas y todo el país “merecemos saber la verdad de lo que sucedió”. El 24 de diciembre se desplomó el helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso; el senador Rafael Moreno Valle y Héctor Baltazar, secretario particular del ex gobernador poblano, en el cual murieron junto con el piloto y copiloto.
Agregó que Marta Erika será recordada por haber “vencido al sistema” y ganar dos veces la elección, una vez en las urnas y otra en los tribunales.
You may also like
-
Detienen y amarran al poste a un ratero en Amozoc
-
Fotonota: Motociclista accidentado en Amozoc pide localizar a sus familiares
-
Desde Teziutlán: Divertidas actividades para vacaciones de semana santa
-
Consejo Universitario BUAP aprueba integración de 10 comisiones estatutarias y la Especial de Género
-
Liberan a víctimas de secuestro en Acatlán