
El Comercio
Cruz Azul no pudo hacer respetar su localía y cayó por la mínima diferencia frente a Chivas por la segunda jornada del Clausura de la Liga MX en el Estadio Azteca
El delantero Ronaldo Cisneros salió del banquillo para anotar un gol en los minutos finales y Chivas se trepó a la cima al vencer 1-0 a Cruz Azul el sábado por la noche, por la segunda fecha del torneo Clausura mexicano.
Cisneros, quien entró al campo a los 69 en relevo por Alexis Vega, aprovechó un centro por derecha de Carlos Cisneros para anotar el tanto de la victoria a los 79.
logró su segundo triunfo en igual número de partidos y alcanzó seis unidades para empatar a Lobos en la cima de la clasificación.
El Guadalajara, que la temporada pasada se ausentó de la liguilla por tercer torneo consecutivo, no vencía a la Máquina a domicilio desde el torneo Clausura 2015.
Cruz Azul sufrió su primera derrota del torneo y permanece con un punto, en el noveno lugar.
Fue una triste presentación en casa para la Máquina, que el torneo anterior no perdió ningún partido como local en temporada regular y su único revés vino hasta la final, donde fue superado por el América.
El primer tiempo fue muy equilibrado y con pocas oportunidades claras de gol.
Cruz Azul dio un primer aviso a los 48, con un disparo de media distancia de Elías Hernández que fue desviado con apuros por el portero Raúl Gudiño.
Chivas respondió a los 76, con un remate de cabeza de Jair Pereira que fue desviado a tiro de esquina por Jesús Corona.
El Guadalajara se adelantó cuando Cisneros aprovechó un centro por izquierda y barriéndose cerca del área chica logró empujar la pelota al fondo de las redes.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos