
Angélica Tenahua
Por actos de violencia, se canceló la asamblea del sindicato “Benito Juárez”, que se realizaría este viernes a las 12:00 horas, en el Auditorio Reforma, por lo que los sindicalizados solicitaron seguridad a las autoridades municipales.
Y es que grupos de choque llegaron previos a la hora que se había establecido para llevar a cabo la primera asamblea del 2019, donde el líder del sindicato Gonzalo Juárez Méndez, informaría sobre los trabajos realizados durante el 2018.
Sin embargo, está se canceló debido a que se registraron golpes entre los grupos, debido a que un grupo exigió la destitución de su líder a quien lo denunciaron de provocar los actos de violencia.
Al presentarse los golpes, los inconformes, exigieron la destitución de Gonzalo Juárez, debido a que solo provoca conatos de violencia y solicitaron a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, brindar seguridad en este tipo de eventos.
You may also like
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico
-
En México, 80% de los cuidadores de pacientes con dermatitis atópica reportan depresión