
Angélica Tenahua
Por actos de violencia, se canceló la asamblea del sindicato “Benito Juárez”, que se realizaría este viernes a las 12:00 horas, en el Auditorio Reforma, por lo que los sindicalizados solicitaron seguridad a las autoridades municipales.
Y es que grupos de choque llegaron previos a la hora que se había establecido para llevar a cabo la primera asamblea del 2019, donde el líder del sindicato Gonzalo Juárez Méndez, informaría sobre los trabajos realizados durante el 2018.
Sin embargo, está se canceló debido a que se registraron golpes entre los grupos, debido a que un grupo exigió la destitución de su líder a quien lo denunciaron de provocar los actos de violencia.
Al presentarse los golpes, los inconformes, exigieron la destitución de Gonzalo Juárez, debido a que solo provoca conatos de violencia y solicitaron a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, brindar seguridad en este tipo de eventos.
You may also like
-
Un lesionado dejó la volcadura de tractocamión en Chietla
-
Rescatan vivo a un hombre del canal de Valsequillo
-
Llegar a la vejez con dignidad, un reto en México: seis historias de salud, autonomía y redes de apoyo
-
Ante más de 8,500 casos de gusano barrenador en perros, se presenta en México la primera indicación terapéutica para su tratamiento y control
-
Un motociclista muerto y otro herido en Tecamachalco