Anel tiene prohibido hablar de José José

Staff/BMR

Anel Noreña, madre de dos de los hijos del cantante José José, tiene prohibido hablar de su famoso ex esposo a pesar de las especulaciones con respecto a la salud del intérprete, reveló el programa Hoy.

De acuerdo a la emisión televisiva, la actriz de cine mexicano aseguró que vendió en exclusiva su historia, motivo por el que no puede brindar entrevistas a ningún medio de comunicación.

Hasta este momento se desconoce la forma en que Anel contará su versión de su vida junto al llamado “Príncipe de la canción”, pues a pesar de que el cantante ya lanzó una bioserie, la artista aseguró que esta no mostraba lo que realmente fue su relación.

“Son puras mentiras, hizo una mescolanza tan desagradable, pero son puras mentiras”, manifestó molesta Anel en entrevista para el programa “De Primera Mano” hace algunos meses.

Cabe recordar que desde que José José y Anel se separaron, el reconocido cantante se ha negado a volver a tener contacto con ella, incluso cuando radicó en México y combatió el cáncer de páncreas que lo aquejó en 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías