Jorge Barrientos
El diputado local y coordinador del grupo parlamentario del Partido acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Marcelo García Almaguer pugnará para que todos los perfiles del albiazul, sean considerados en el proceso de selección del gobernador interino de Puebla.
En este sentido, el congresista, comentó que los últimos días en el Congreso del Estado han revisado los perfiles de quienes han entregado su carta de intención haciendo oficial su deseo de ser considerados.
En relación a la postulación como aspirante de Luisito Comunica, Marcelo García dijo que las puertas del Congreso del estado están abiertas para todos, pues recordó que es la casa del pueblo.
“El Congreso es la casa de los poblanos, así que es todas las solicitudes se van a valorar en base a la experiencia y al perfil que tiene cada una de las personas”.
Y agregó: “Lo que necesitamos es solucionar un problema drástico de gobernabilidad que se avecina por una elección que está en puerta y urge definir el mecanismo para darle certeza al estado y a los poblanos”.
Asimismo, comentó que Acción Nacional mantiene una estrecha comunicación con los diferentes liderazgos de cara a la elección del gobernador interino y ante la nueva elección constitucional.
You may also like
-
Para 2024, Morena cerró este año con ventajas claras en Chiapas, Veracruz y Tabasco, mientras el FAM va cómodo en Guanajuato y en Jalisco aparece adelante el candidato de MC: La Encuesta Mx
-
Dante Delgado debe ser el candidato de movimiento ciudadano a la presidencia de la república: Grace Palomares
-
Aprueba Comisión del Congreso 112 Leyes de Ingresos Municipales para el ejercicio fiscal 2024
-
Avanza Comisión de Presupuesto en el análisis de la Ley de Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2024
-
Xóchitl Gálvez presenta a su equipo de precampaña para el 2024