Este jueves darán a conocer dictamen de entrega- Recepción en San Andrés Cholula: Karina Pérez

 

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula.- Sería el día de mañana que la alcaldesa Karina Pérez Popoca presente ante el Cabildo el dictamen de la Comisión de Entrega-Recepción, en el cual se encontraron varias irregularidades.

Explicó que una vez presentado dicho documento será el Cabildo el que determine si se llama o no a comparecer al ex alcalde Leoncio Paisano y los ex funcionarios que resulten responsables para solventar las observaciones que contiene el dictamen. Dichas comparecencias iniciarían a partir del 11 de enero, de acuerdo a las áreas donde haya observaciones de faltantes e irregularidades de la anterior administración panista.

Una vez que se cumpla con estas comparecencias, se entregarán los resultados a la Auditoría Superior del Estado (ASE) para que proceda con desmenuzar el dictamen y en su caso, emitir un pliego de observaciones para ser solventadas.

La munícipe señaló que las áreas con mayor número de irregularidades son Tesorería y Desarrollo Urbano, aunque no adelantó cifras del daño causado, pero dijo que las dará a conocer de manera pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías