La CES a través del grupo de prevención de robo de vehículos recupera tres vehículos y una moto

Staff/BMR

Las unidades cuentan con reporte de robo vigente en el sistema de Plataforma México.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través del grupo de combate al robo de vehículos y mediante los operativos permanentes de seguridad y vigilancia, además de filtros fronterizos, así como el uso de tecnología y arcos detectores, recuperó el día de ayer tres vehículos y una moto en diferentes municipios del estado.

Entre las unidades, se encuentra un vehículo marca Nissan, tipo X-trail, con placas del Estado de México, recuperado en la carretera federal Zacatepec-México a la altura de colonia Vicente Guerrero de El Carmen Tequexquitla.

Asimismo, se recuperó una unidad de la marca Chevrolet, modelo Cruze, el cual circulaba sobre la carretera federal México-Veracruz, municipio de Cuapiaxtla, contando con reporte de robo en el año 2017.

Por otra parte, en el barrio de San Sebastián en San Pablo del Monte, se recuperó un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas del Estado de Tlaxcala, mismo que se encontraba abandonado y visibles huellas de desvalijamiento.

Finalmente, en San José Tetel, se aseguró una moto de la marca Italika, tipo RT200, la cual se encontraba abandonada.

Los vehículos y la moto fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, brindando así, un apoyo oportuno a los reportes de robo en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías