Hipólito Contreras
EL Congreso del estado ha recibido hasta el momento 10 solicitudes de aspirantes a gobernador interino del estado de Puebla, espera que este día se presenten más documentos de los solicitantes.
Comunicación social del Congreso informó que se seguirán analizando perfiles de aspirantes hasta que se defina al gobernador interino para los próximos cinco meses.
Entre los perfiles de quienes han presentado su intención para el interinato de la gubernatura existen tanto ciudadanos como militantes de partidos, estos perfiles están ya en análisis en el legislativo a fin de que en próximos días se defina quién ocupara este cargo.
Indicó que al interior de la Junta de Gobierno y Coordinación Política se define el rumbo que se seguirá para otorgar este nombramiento.
You may also like
-
Monaguillos de Puebla protagonizan peregrinación y oran por víctimas de la violencia
-
Mario Riestra Piña acusa a Morena de presunta promoción anticipada
-
Sheinbaum anuncia inversión de 41 mil 865 millones de pesos en infraestructura
-
Congreso avala reforma constitucional para expedir ley General de feminicidio
-
Blanca Cruz García deja presidencia del IEE tras su designación como consejera del INE