Quien sea el gobernador debe de llegar de una manera creíble: Cárdenas Sánchez.

Jorge Barrientos.

El ex académico Enrique Cárdenas Sánchez, dijo que los poblanos reclaman una elección limpia, así como que quien ocupe la gubernatura llegue de manera legitima y de manera creíble, que provenga directamente del resultado de las urnas y no de otro lado.

Así lo comentó luego de que acudiera al Congreso del Estado acompañado del expresidente municipal de Puebla, Gabriel Hinojosa Rivero, para presentar formalmente su carta de intención para ser considerados por legislativo para el cargo de gobernador interino.

Enrique Cárdenas dijo que tanto él como Hinojosa cuentan con el respaldo de diversas organizaciones por lo que consideró que son perfiles idóneos para asumir la gubernatura interina de Puebla.

Por lo que aseguró que ya es momento de que los diputados locales tomen la decisión y consideró que sería un grave error que el mandatario interino sea emanado de algún partido político.

Con las solicitudes de ambos personajes, ya un total de siete documentos que ha recibido el Congreso del Estado, por parte de ciudadanos que buscan la gubernatura interina, sumándose al empresario, Ricardo Villa Escalera; la regidora del Cabildo poblano, Rosa Márquez; el morenista, Abraham Quiroz, así como el priista, José Doger y Marcia Luz García Fernández de Lara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías