Pumas da el zarpazo en la frontera

MARCA Claro

Pumas Femenil quiere ser uno de los candidatos al título, por ello en su presentación en la jornada 1 de la Liga MX Femenil, ni tuvieron piedad de las Xolas y las derrotaron en el Estadio Caliente 2-0.

Ambos conjuntos salieron revolucionados en el partido. Las Xolas no perdieron el tiempo y desde el arranque se fue en busca del gol. Al minuto 16, llegó la primera de peligro a favor de las fronterizas, Valeria Barajas creó el espacio, sacó el punterazo que llevaba etiqueta de gol, pero la portera de Pumas, Melany Villeda se estiró para quedarse con la redonda.

La respuesta de las del Pedregal fue inmediata y por conducto de Dania Padilla buscaron el gol. La mediocampista se incorporó al ataque, se quitó a la portera y con el marco abierto mandó el tiro raso, el grito de gol se quedó en la garganta, porque Leyla Zapata con gran cobertura llegó a la línea de gol y sacó el balón para evitar que las redes se movieran.

En la parte complementaria, las comandadas por Ileana Dávila daría el primer zarpazo. Ricla Rajunov robó la redonda en el medio campo, con gran punterazo asistió para Patricia Jardón, la delantera con un toque sutil pasó la pelota para Elizabeth Hernández quien superó a la portera y la bombeó para abrir el marcador a favor de Pumas.

En la recta final, Paola Chavera arrancó atrás de la línea defensiva, evitando el fuera de juego, a balón filtrado entró al área de Xolos, frente a la portera Itzel González, tocó a ras de pasto, el balón entró pegado al poste izquierdo para finiquitar y dejar el marcador con el dos por cero final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías