Eiza González responde a las críticas y sale en defensa de la cinta “Roma”

Staf/BMR

Como muchos artistas en el mundo, Eiza González no perdió la oportunidad de disfrutar de la 76 edición de los Globos de Oro; sin embargo, hubo un detalle que no pudo escapar de la vista de la actriz, y así lo dejó ver en su cuenta de Twitter:

“No puedo creer que siempre encuentren algo que criticarle a la gente que solo está luchando por sus sueños. Nada es suficiente. Siempre siempre encuentran algo que minimizar. Orgullo deberían de sentir de su gente. Que coraje me cae”.

Mensaje que fue dirigido a los detractores de la cinta “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Yalitza Aparicio, pues minutos después de que este proyecto obtuviera dos premios en la gala, González agregó: “Y felicidades para Alfonso, Yalitza, Marina y todos los mexicanos involucrados en esta hermosa película”.

Conjuntamente, Eiza colocó un fragmento de la entrevista que le realizó el periodista Jorge Ramos a Yalitza, donde la actriz expresó la manera en que toma los comentarios negativos que recibe con frecuencia tras participar en la cinta de Cuarón. “En México y en muchas partes del mundo tenemos muchas formas de pensar, pues yo simplemente he tomado esos comentarios buenos que me ayudan a salir adelante porque me inspiran a seguir siendo ese ejemplo que ellos ven como para alcanzar sus sueños… yo entiendo que muchas personas digan que no soy el rostro de México, pero yo estoy muy contenta de estar viviendo esto. Para mi esta es una oportunidad de que conozcan la diversidad de cultura, de físicos que existen en nuestro país”.

Cabe recordar que, constantemente, Eiza González ha manifestado su descontento debido a las críticas que ha recibido por sus trabajos en el extranjero, destacando, la ocasión en que fue juzgada por el atuendo que portó en la entrega del Oscar 2018, cuando eligió un vestido de una pieza color amarillo de la marca Ralph Lauren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías