Carlos Espejel truena con Alma Cero para regresar con su ex

Staff/BMR

A pesar de que Carlos Espejel y Alma Cero se mostraban más que enamorados luego de confirmar su relación sentimental, misma que negaron por varios meses debido a que el actor estaba casado con Patricia Azuara, resulta que Carlos decidió finalizar su fugaz romance con la actriz para regresar con su ex.

De acuerdo a una publicación, un amigo del artista reveló algunos detalles de cómo Espejel retomó su relación con Azuara, madre de uno de sus hijos, luego de pedirle perdón a finales del año pasado por su desliz con Cero.

“En septiembre pasado se incendió parte del teatro que está al lado de la escuela que tienen ahí y se dio un acercamiento entre ellos. Volvieron a tener contacto frecuente por esto y ahí le cambió la mentalidad a él. Carlos comenzó a tener problemas con Alma porque a ella le molestaba la cercanía que estaba teniendo nuevamente con su ex y le decía que no la viera, y a él le chocaban sus reclamos”, contó.

El amigo del actor agregó: “Al estar allá nuevamente, se dio cuenta de que se la pasaba muy bien con su familia; los valoró y tomó en cuenta muchas cosas. Al principio (Paty) se hizo del rogar, le dijo que le había hecho mucho daño, pero finalmente aceptó volver con él. Lo tiene a prueba; mientras tanto, le prohibió todo contacto con Alma”.

Y finalmente, esta persona dio algunos detalles de cómo Espejel finalizó su amorío con Cero. “Le pidió un tiempo y le dijo que quería estar con su familia para tomar una decisión. Esto a Alma le dio una gran decepción y le dolió mucho al principio, llegó a deprimirse, pero ahora parece más resignada, ya que, en Año Nuevo, en sus redes sociales escribió la frase: ‘Año de soltar y cerrar ciclos’”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías