Angélica Tenahua
Rafael Cabrera Cruz, aspirante a la presidencia auxiliar de La Resurrección, denunció directamente al titular de Gobernación, René Sánchez Galindo, de amañar el proceso de elección, debido a que impuso a sus candidatos en todas las juntas auxiliares.
En conferencia de prensa, señaló diversas irregularidades en las que ha incurrido la autoridad municipal, debido a que el secretario de Segom, de manera inmediata registró a sus candidatos.
“Este proceso está amañanado, debido a que en todas las juntas auxiliares colocó a sus candidatos y esta convocatoria no es justa”, refutó.
En este sentido, ejemplificó que en el caso de la demarcación de La Resurrección, Sánchez Galindo puso a un doctor quien no es oriundo de la comunidad.
Ante esto, advirtió que con la “manipulación”, del proceso se presentarán “focos rojos”, en diferentes comunidades, como es en San Baltazar Campeche, La Resurrección, La Libertad y San Miguel Canoa.
You may also like
-
Empoderamiento y emprendimiento de la mujer en Puebla Capital
-
Lucero Saldaña será factor de unidad: Rivera Pérez
-
Anuncian torneo de fútbol en primarias de las 17 juntas auxilliares
-
En Puebla se han registrado 5 casos de bullying este 2023
-
Llega Lucero Saldaña a la secretaría general del ayuntamiento