Definidos los duelos divisionales de los Playoffs en la NFL

NACIÓN DEPORTES

Fueron 12 los equipos que lograron pasar a la postemporada, pero a 4 de ellos les duró muy poco el gusto ya que en la ronda de comodines fueron eliminados y con ello quedaron definidos los duelos divisionales de los playoffs en la NFL.

En los 4 partidos de Wild Card, hubo encuentros cerrados que se definieron en el último segundo, así como equipos que dominaron a su rival todo el tiempo.

La siguiente fase son los duelos divisionales, donde el ganador quedará a solo 1 partido de poder ser uno de los elegidos para llegar al Super Bowl LIII.

Solo quedan los mejores 8 equipos y cada uno buscará demostrar porque llegaron hasta las rondas divisionales.

Colts vs Chiefs – Sábado 12 de enero, 3:35 p.m.

Después de ganarle a los Texans en su casa, los Colts visitarán a los Chiefs en el Arrow Head Stadium, un duelo de ofensivas que todo mundo querrá ver.

Ganar en el estadio de Kansas City no es una tarea sencilla, pero Indianapolis viene en una buena racha la cual planean continuar para llegar al Super Bowl.

Los Chiefs tuvieron una semana de descanso y llegarán al primer partido de Ronda Divisional para demostrar porque son el mejor equipo de la AFC.

Cowboys vs Rams – Sábado 12 de enero, 7:15 p.m.

Cowboys visitará a los Rams para intentar vencer a Jared Goff y su poderosa ofensiva.

Una de las mejores defensas de la liga se medirá ante la mejor ofensiva, así que puede ser un juego de pocos puntos pero grandes jugadas.

Los Rams son uno de los equipos favoritos para llegar al Super Bowl, pero antes tendrán que intentar cruzar la pared que representa el equipo de Dallas.

Chargers vs Patriots – Domingo 13 de enero, 12:15 p.m.

Si existe un equipo que tiene experiencia en playoffs, son los Patriotas de Nueva Inglaterra, por lo que nadie querría ir a su casa en una ronda divisional.

En ésta ocasión le toca a los Chargers, quienes lograron vencer a los Ravens en el partido de Wild Card y ahora se enfrentan a una de las franquicias más peligrosas en postemporada.

La defensa de los Chargers dio una cátedra de lo buena que es su defensiva y se espera que esa sea la diferencia ante los Patriots.

Eagles vs Saints – Domingo 13 de enero, 3:40 p.m.

Este podría ser el partido divisional más esperado de la semana, el campeón underdog contra una de las ofensivas más poderosas de la liga.

Philadelphia va superado todas las adversidades y después de quedar casi eliminado de playoffs, ahora se dirige a la ronda divisional.

¿Podrán las Eagles lograr la hazaña y eliminar a los favoritos al Super Bowl?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías