Hipólito Contreras
En el municipio de Ixtaquixtla Puebla se construye un albergue para atender a jornaleros agrícolas, los recursos fueron gestionados ante el gobierno federal por el ayuntamiento que preside Salvador Castañeda Luna, el avance de la obra es ya del 60 por ciento.
El albergue, el primero en Puebla, que se construye en la junta auxiliar Alta Luz Cuatro Rayas tiene el objetivo de proporcionar vivienda en buenas condiciones a los trabajadores de otras localidades o municipios que van a trabajar por temporadas prolongadas en el cultivo de hortalizas en esa localidad.
El edificio comprende 40 dormitorios con camas, sanitarios con regadera y un área de juegos infantiles, por sí los jornaleros vienen con su familia a laborar, de manera que sus hijos cuenten con un área recreativa. La capacidad de esta obra es para 160 personas.
You may also like
-
¡IMPERDIBLE! Lánzate a la 5ª Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco.
-
Tonantzin Fernández impulsa la dignificación del Mercado Cosme del Razo.
-
Detienen a tres en Atlixco por agredir a un hombre
-
Fortalece San Pedro Cholula coordinación regional para reforzar la seguridad en juntas auxiliares.
-
Inicia construcción del hospital del IMSS Amozoc