Corriente Crítica del PRI destapa a Doger para gobernador

Jorge Barrientos

Integrantes de la Corriente Crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pronunciaron a favor de Enrique Doger Guerrero, para que nuevamente sea su candidato al gobierno de Puebla, tras asegurar que hay condiciones para que gane la elección constitucional.

En este sentido, el dirigente estatal, Erik Salgado Trujillo, lamentó el accidente en el que perdió la vida la gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo, y destacó la urgencia de nombrar al mandatario interino.

Subrayó que una vez que se cumpla con este proceso es necesario entrar de lleno al proceso electoral para elegir al mandatario constitucional, en ese sentido, dijo que el PRI tiene amplias posibilidades para ganar.

Enfatizó que requieren de un perfil preparado y con la experiencia de ver gobernado por lo que considero que Doger Guerrero tiene las características para asumir nuevamente esta responsabilidad.

“Hay cuatros con mucha capacidad, eso no lo podemos negar, pero considero que lo que necesitamos es gente de experiencia y que ya haya trabajado, nosotros nos inclinamos por el doctor Enrique Doger, es un hombre que ya fue presidente municipal diputado local, diputado federal y delegado del IMSS y por supuesto que tiene las credenciales y experiencia suficiente para gobernar”.

Salgado Trujillo expresó que a la par la dirigencia estatal deberá emprender la operación cicatriz para lograr la unidad entre todos los liderazgos y la militancia de cara a esta nueva dirección en Puebla.

Asimismo, Genaro Morales, presidente nacional de esta agrupación tricolor comentó que el proceso para la definición del candidato a la gubernatura debe realizarse por consulta a las bases, sin embargo, reiteró que el perfil del ex delegado del IMSS en Puebla es al que este grupo respaldará para lograr esta postulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías