Fundación Salomón Soto trabaja en equipo en beneficio de las familias más desprotegidas

Rossi A. G. 

Oriental Puebla. 5 enero de 2019.-La comunidad de San Antonio Virreyes del municipio de Oriental en el estado de Puebla, a 60 minutos de la capital, fue el ejemplo de lo que puede lograrse al unir esfuerzos instituciones, empresarios, organizaciones sindicales y representantes populares.

Cientos de familias, de las más necesitadas, fueron beneficiadas con acciones como: aplicación de flúor, donación de juguetes, dulces, ropa abrigadora y cobertores entre otras.

Los que encarnaron el espíritu altruista fueron Federico Javier Carreras Franco, director de Recursos Humanos de la empresa Syncreon, Angélica Soto Martínez, presidenta de la Fundación “Salomón Soto Téllez”, Guadalupe Sánchez Manjarrez, regidora de Igualdad de Género del Municipio de Oriental Puebla, Alejandra González Rodríguez, Fernando Valencia Hernández, Elizabeth Martínez Torrez, y Mildred Yoselin Arellano Muñoz; apoyados por integrantes de la Federación de Trabajadores del Estado de Puebla FTP-CTM, entre otras personas que se unieron al esfuerzo.

Al desarrollarse la entrega, entre cientos de sonrisas y muestras de agradecimiento, los organizadores afirmaron que: trabajando en equipo, instituciones, empresarios, organizaciones sindicales y representantes populares; se pueden aportar beneficios a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías