Angélica Tenahua
El regidor de Desarrollo Económico del Cabildo, José Luis González Acosta, aseguró que con el proyecto de ordenamiento comercial que presentó a sus homólogos en el que se incluye una aplicación para los celulares móviles y la creación de un fideicomiso, buscará presentarla en breve a todas las dependencias que se tienen que involucrar.
El regidor comentó que el tema del ordenamiento del ambulantaje y del comercio formal que no está dentro de lo regulado se debe involucrar diferentes secretarías para que esto funcione.
El integrante de Cabildo, comentó que también se deben tomar en cuenta a los ambulantes, por ello calificó como viable que reuniones con los líderes de las diferentes organizaciones.
En este sentido, también señaló que será de suma importancia que en enero ya se tome en cuenta todas las propuestas que se han presentado por los diferentes sectores de la sociedad y que se desarrolle la mejor o en su caso se retome lo más importante de cada una.
You may also like
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina