Momentos difíciles para el comercio establecido por la presencia de ambulantes

Angélica Tenahua

El presidente del Consejo de Comerciantes establecidos del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, reveló que el comercio formal está viviendo momentos “complicados”, debido a que los ambulantes han tomado las calles.

En entrevista, refutó que existe una invasión de ambulantes que nunca antes se ha visto, por lo que criticó a las autoridades municipales por no tomar el control para supervisar y retirar al comercio informal.

“El ambulantaje ha tomado el control, estamos viendo una invasión en las calles de como antes no se ha visto y es lamentablemente que las autoridades solo dicen que van a tener una negociación de tolerancia, pero esto se ha convertido en una verdadera fiesta”, recriminó.

Ayala Vázquez reprochó que los informales tomaron el control en esta temporada decembrina tal es el caso que cerraron calle la 16 poniente para vender sus productos.

El comerciante establecido cuestionó cuál es el objetivo del gobierno municipal, para permitir esta invasión y ser tan “complaciente”, con los informales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías