Claudia Rivera informará sobre sus 100 días de gobierno

Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, adelantó que dará a conocer los 100 días de trabajo de su administración, por lo que se informará el diagnóstico sobre lo que encontró de la anterior administración y las acciones que pondrá en marcha para los siguientes meses.

En entrevista, afirmó que en cuanto se cumplan los 100 días de su gobierno informará a la ciudadanía del proceso entrega-recepción, al destacar que ya se concluyó con los programas que dejó la anterior administración.

Asimismo, resaltó que se darán a conocer los objetivos de su gobierno y las primeras acciones en beneficio de la gente, por ello se contará para este ejercicio fiscal 2019 un presupuesto más amplio.

“Esto no se había visto y tuvimos una ampliación del 40 por ciento más en el Presupuesto Participativo, de lo que se tenía proyectado es algo en beneficio de la gente y por eso se fortalecerá la participación de la gente”, enfatizó.

Indicó que esto será a través de la secretaría de Desarrollo de Bienestar, al resaltar que las acciones van enfocadas al rescate de espacios públicos y centros integrales, en donde se busca el modelo de Parque- Biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías