Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, adelantó que dará a conocer los 100 días de trabajo de su administración, por lo que se informará el diagnóstico sobre lo que encontró de la anterior administración y las acciones que pondrá en marcha para los siguientes meses.
En entrevista, afirmó que en cuanto se cumplan los 100 días de su gobierno informará a la ciudadanía del proceso entrega-recepción, al destacar que ya se concluyó con los programas que dejó la anterior administración.
Asimismo, resaltó que se darán a conocer los objetivos de su gobierno y las primeras acciones en beneficio de la gente, por ello se contará para este ejercicio fiscal 2019 un presupuesto más amplio.
“Esto no se había visto y tuvimos una ampliación del 40 por ciento más en el Presupuesto Participativo, de lo que se tenía proyectado es algo en beneficio de la gente y por eso se fortalecerá la participación de la gente”, enfatizó.
Indicó que esto será a través de la secretaría de Desarrollo de Bienestar, al resaltar que las acciones van enfocadas al rescate de espacios públicos y centros integrales, en donde se busca el modelo de Parque- Biblioteca.
You may also like
-
¡Participa en el festival “La Muerte es un Sueño”!
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
¿Faltan médicos o falta tiempo? El reto de México para aprovechar mejor a sus especialistas
-
Presentan propuesta de Pacto Nacional por la Inclusión Motriz ante los retos de la discapacidad en México
-
La industria de la belleza tiene nuevos protagonistas: el gasto en estos servicios creció 219%