Cristiano Ronaldo, estrella de Oriente

MARCA Claro

Tal como estaba previsto, Cristiano Ronaldo fue la estrella que más brilló en la noche del lejano oriente, en el Madinat Jumeirah Resort, un complejo de superlujo de la fascinante Dubai. Los Globe Soccer, los galardones más prestigiosos que se entregan fuera de Europa y que celebran su décima edición organizados por el Consejo de Deportes de Dubai y con MARCA como diario oficial, coronaron por quinta vez al delantero portugués, jugador por el que sienten verdadera devoción en esta región del mapamundi. La megaestrella de la Juventus se impuso a los delanteros franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappé para revalidar un galardón, el de mejor futbolista del año, que ha conquistado en las últimas tres ediciones, en las que también se proclamó campeón de Europa tras erigirse en figura indiscutible con el Real Madrid.

Pero además del premio gordo de la Gala, Cristiano hizo doblete dado que conquistó el trofeo al mejor gol que votaron los aficionados a través de internet. Entre los finalistas figuraban algunos tantos espectaculares como la tremenda tijera de Bale en la final de la Champions o un golazo de fantasía de Ibrahimovic, pero la inolvidable chilena de Turín con el Madrid a su nuevo equipo le dio el galardón. “De entre todos los que he marcado, ha sido mi mejor gol, sin duda”, aseguró un flamante CR7.

De esta manera, Cristiano Ronaldo empieza el año con el enésimo trofeo individual de su histórica carrera tras la decepción que supuso para él no llevarse ninguno de los tres grandes galardones del año pasado: ni el Balón de Oro, ni The Best FIFA ni el mejor jugador UEFA. Pero su legendaria voracidad no sólo no disminuye con el paso de los años, sino que ahora se ha incrementado al añadirle el reto de seguir ganando en su nuevo proyecto con la Juventus de Turín. Porque Cristiano siempre quiere más y a sus casi 34 años no está dispuesto a bajar el nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías