Elvia García Huerta
Puebla enviará a Canadá parte de las piezas recuperadas del helicóptero Augusta, en tanto peritos especializados de Estados Unidos y Europa se sumarán a los análisis de los fragmentos de la aeronave donde perdieron la vida la gobernadora Martha Erika Alonso, su esposo el senador Rafael Moreno Valle y tres personas el pasado 24 de diciembre de 2018.
Durante la rueda de prensa matutina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Carlos Morán presentó una cronología de las investigaciones que se están realizando por peritos especializados en siniestros de aeronaves.
En el desglose de datos el funcionario federal citó que a partir del 26 de diciembre del año pasado, paulatinamente se han ido sumando especialistas no sólo de Canadá, sino también de Estados Unidos, y Europa para realizar un minucioso análisis de cada una de las piezas que fueron recuperadas y que pese a las altas temperaturas a la que fueron expuestas al incendiarse la nave, estas pueden presentar información valiosa que lleve a esclarecer con transparencia las causas del accidente.
You may also like
-
En el primer bimestre de 2026, más de 18 millones de usaron RUTA
-
Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en Casa del Abue
-
Ariadna Ayala fortalece paz y seguridad en Atlixco con Jornada por Amor A Puebla
-
SEDIF fortalece salud en Atlixco con Jornada por Amor a Puebla
-
Video: Tonantzin Fernández impulsa oportunidades deportivas para la juventud de San Pedro Cholula