Gobierno de Claudia Rivera solo ha jugado con nosotros: Ex sindicalizados

Angélica Tenahua

Ex trabajadores y sindicalizados del ayuntamiento de Puebla, aseguraron que las autoridades municipales, sólo han estado jugando con sus necesidades, al no cumplir su compromiso de reinstalarlos en sus trabajos.

Al realizar una manifestación que inició en el Gallito para llegar al zócalo capitalino, refutaron que el gobierno que encabeza Claudia Rivera Vivanco no ha cumplido con la reinstalación a sus puestos.

En este sentido, recordaron que cuando comenzó la administración municipal morenista, realizaron un plantón en la plancha del zócalo, para exigir que se les regresen las plazas, sin embargo llegaron a un acuerdo con el titular de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, para entablar diálogo.

Refirió que el titular de la dependencia se comprometió a escuchar sus peticiones, en donde se realizaron diversas mesas de diálogo para externar sus necesidades, no obstante hasta el momento no existe una respuesta positiva.

“No hay avances, ya cortamos la comunicación con las autoridades, nosotros pedimos la reinstalación de los 27 compañeros, nos ofrecen 2, luego salen a decir que son 4; la verdad han estado jugando con nosotros”, refutaron.

Ante esto exigieron, que dejen de jugar con las necesidades de los extrabajadores y que les resuelvan para bien o en caso que no haya solución que les hablen con claridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías