Sin nombres de quién será el gobernador interino: Biestro Medinilla

Jorge Barrientos

No hay nombres formalmente puestos sobre la mesa para elegir a quien será el gobernador interino de Puebla para los siguientes meses, señaló el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla.

Señaló que hasta el momento son especulaciones los perfiles que han sido mencionados para asumir de manera temporal el gobierno de Puebla mientras se organiza la nueva elección para elegir al próximo mandatario estatal.

Comentó que continúan trabajando en el cabildeo con los coordinadores parlamentarios para tratar de alcanzar un consenso que les permita aprobar un perfil que genere certeza a los ciudadanos que habrá gobernabilidad en Puebla.

“No, todavía no hay nombres como tal. Tiene que ser un proceso muy cuidadoso y prefiero ser cauto, ser prudente y que las cosas se vayan dando como se tienen que dar”.

Biestro Medinilla confió que en los siguientes días los diputados podrían alcanzar un acuerdo para presentar la propuesta al Pleno del Congreso y lograr su aprobación por unanimidad de votos o de lo contrario con el apoyo mayoritario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías