Elvia García Huerta
Denisse Paola , nombre de la primera bebé que nació en los primeros minutos de enero de 2019, en el Hospital de La Margarita.
Al respecto, el médico gineco-obstetra, Carlos Jonathan Bermudez Casarez, detalla que la bebé, se encuentra en excelentes condiciones de salud, peso 3 kilos 50 gramos y mide 49 centímetros.
La pequeña nació en el Hospital de La Margarita del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), alterno al desaparecido de Especialidades de San Alejandro, confirmó el médico gineco-obstetra, Carlos Jonathan Bermudez Casarez.
You may also like
-
En Atlixco, la presidenta Ariadna Ayala entregó ambulancia
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
27 de julio comienza la temporada de chiles en nogada
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur