PRI presentará iniciativas con impacto positivo para los poblanos

Jorge Barrientos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha buscado presentar iniciativas de reforma o nuevas leyes que generen un impacto positivo y mejoren la calidad de vida de los poblanos, esto a pesar de ser un partido de minoría en el congreso poblano, así lo afirmó la coordinadora, de este grupo legislativo Rocío García Olmedo.

En entrevista, dijo que en el primer periodo de sesiones de la LIX Legislatura de Puebla el PRI ha presentado 23 proyectos y 10 puntos de acuerdo en global, pero como grupo legislativo han sido cinco iniciativas y 3 puntos de acuerdo.

Precisó que de manera individual ha entregado y presentado al Pleno del Congreso 11 iniciativas más un punto de acuerdo, seguido por su compañero Javier Casique Zárate con cinco iniciativas y un punto de acuerdo.

Mientras que el diputado Nibardo Hernández Sánchez presentó dos iniciativas y cuatro punto de acuerdo y su compañera Josefina García Hernández solamente un punto de acuerdo.

García Olmedo afirmó que el grupo legislativo del PRI mantendrá su compromiso de construir acuerdos y consensos con los dos bloques mayoritarios de diputados privilegiando el bienestar de los ciudadanos por encima de los intereses de partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías