En unidad seguiremos siendo opción para los poblanos, porque para Puebla lo mejor está por venir: Genoveva Huerta

Rossi A. G.

Puebla, Pue.- En reunión con la dirigente de CDE del PAN Puebla, los presidentes municipales de la región de Atlixco, respaldan la unidad y trabajo coordinado con la Presidenta Genoveva Huerta.

Ante los retos que esperan a Acción Nacional para 2019, la dirigente estatal hizo el llamado a la unidad, pues la región de Atlixco es uno de los principales bastiones panistas, gracias a los buenos gobiernos emanados del partido, en este sentido pidió que continúe el buen trabajo en estos municipios.

“Se ha hecho un gran trabajo de transformación en el estado, todos debemos hacer la parte que nos toca, para seguir siendo la mejor opción para los poblanos, la coordinación es muy importante por eso los convoco a la unidad, porque cuando se trabaja juntos hay buenos resultados, porque Puebla lo mejor está por venir”, mencionó la dirigente estatal.

A esta reunión asistieron los presidentes de los municipios de Atlixco, Chilchotla, Cohuecan, Cuayuca de Andrade, Huatlatlauca, Jolapa, Pantepec, Tianguismanalco y Nealtican.

Finalmente los ediles municipales manifestaron su apoyo y respaldo a Huerta Villegas, para continuar trabajando por la causa que los une, la cual es Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías