Rossi A. G.
Con base en datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se logró obtener sentencia de más de 6 años de prisión contra Héctor Rivera Marín por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Durante una supervisión realizada el pasado 1 de mayo del 2015 al interior del Centro de Reinserción Social del municipio de Atlixco, Héctor Rivera Marín fue sorprendido durante la inspección de internos en posesión de 11 dosis de heroína y 11 jeringas presuntamente empleados para su venta y distribución.
El presunto responsable fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente y judicializó el caso.
En seguimiento a la investigación y al contar con pruebas suficientes aportadas por la Fiscalía General del Estado, la autoridad judicial impuso una sentencia de 6 años 10 días de prisión y una multa de 318 días de salario mínimo contra Héctor Rivera Marín.
You may also like
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc