
Staff/BMR
Durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla presentó pruebas en contra de Luis Adán N., Juan Carlos N., Carlos Alberto N. y Eleazar Martín N., por el delito de tentativa de secuestro.
El 21 de noviembre de 2018, ingresaron a un establecimiento comercial en el Centro del municipio de Zacatlán donde privaron de la libertad a los trabajadores para robarles la cantidad de 25 mil pesos.
Las víctimas se presentaron a la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación Regional, donde aportaron elementos de prueba que permitieron ubicar y asegurar a los probables responsables.
El Juez Penal calificó de legal la detención de los probables responsables y los vinculó a proceso por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y secuestro exprés. Quedarán en prisión preventiva oficiosa al interior del Centro de Reinserción Social de Zacatlán.
You may also like
-
Dos lesionados y tres viviendas afectadas dejó explosión de un polvorín clandestino en Hueyotlipan
-
FGE ya investiga asesinato del policía estatal en la colonia Tres Cerritos de Puebla capital
-
Encuentran cadáver en Venustiano Carranza…tres días después del informe de su presidente municipal
-
Matan al aspirante de Morena a la alcaldía de Cuajinicuilapa
-
Conflicto entre organizaciones de comerciantes genera fuerte desplegado policíaco en el mercado La Curva