Elvia García
A través de sus redes sociales, la Gobernadora del Estado, Martha Erika Alonso, deseó un Estado de paz y prosperidad para este 2019.
Alonso Hidalgo felicitó a las familias poblanas y las invitó a trabajar de la mano para enfrentar los grandes retos que deparan a la entidad.
“Sé que tengo muchos retos por delante, pero estoy convencidas que juntos en el 2019, sabremos trabajar en unidad, para que tú y tu familia cuenten con mejores oportunidades” señaló.
Por último la titular del ejecutivo del estado, se comprometió a trabajar por la seguridad de los poblanos y recuperar la tranquilidad de las familias poblanas.
You may also like
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital