Pánico en mercado Morelos por presencia de grupo armado

Pánico en mercado Morelos

Elvia García Huerta

Al menos seis sujetos armados que atracaron al menos un negocio, entre ellos una carnicería, al interior del mercado Morelos, provocó el cierre de otros establecimientos y desató crisis nerviosa entre algunas personas que ahí se encontraban realizando sus compras para sus cenas navideñas.

Cerca de las 14:00 horas de este domingo 23 de diciembre la actividad al interior de este centro de abasto, ubicado en la calle Carril de la Rosa y 44 norte, en la ciudad de Puebla, se desarrollaba con normalidad, hasta que presuntamente se escucharon detonaciones de arma de fuego en un local dedicado a la venta de carne.

Las detonaciones se realizaron por hombres que portaban armas largas y cortas, pero que además estaban cubiertos del rostro y cabeza con capuchas, gorras y pasamontañas para evitar ser identificados.

En el más reciente reporte de la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se informó que se realizó la búsqueda de las mismas al interior y exterior del inmueble, sin ubicarlas; y que no se han encontrado cartuchos percutidos en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías