Redondea “Chucky” la victoria del PSV Eindhoven ante AZ Alkmaar

Hirving Lozano marcó desde los once pasos el 3-1 a favor de su escuadra en el Philips Stadion, llegó así a 11 tantos en la campaña; Erick Gutiérrez fue titular

Aristegui Noticias 

Con Erick Gutiérrez e Hirving Lozano de titulares, PSV Eindhoven venció 3-1 al AZ Alkmaar en el Philips Stadion y así termina en el primer puesto de la Eredivisie, previo al parón de fin de año.

Pese a que la visita se fue al frente en el marcador con gol de Mats Seuntjens, lo locales dieron vuelta por conducto de Steven Bergwijn, el checo Michal Sadílek e Hirving Lozano.

El conjunto “granjero” cierra el año con 48 unidades; AZ Alkmaar cae hasta la séptima posición con 25 puntos, después 17 jornadas disputadas del campeonato holandés.

El Chucky Lozano en la presente temporada con PSV:

➔ 15 goles.
➔ 7 asistencias.
➔ 27 partidos.
➔ Integrante del XI revelación de la UEFA Champions League.
➔ TOP100 de The Guardian con los mejores del mundo en 2018.
➔ TOP50 del premio Goal50.

ORGULLO MEXICANO.

Tras una pérdida de balón de Gutiérrez cayó el primer tanto del encuentro al minuto 16, obra de Mats Seuntjens, quien condujo el esférico y disparó fuera del área con pierna derecha, el balón fue a segundo poste y el arquero Jeroen Zoet no pudo impedir la anotación del visitante.

La reacción del local se presentó tras un disparo de “Chucky”, rechazado por el arquero, pero Steven Bergwijn encontró el rebote en el área y remató al arco, el balón fue desviado y se coló en la portería de Bizot para poner el empate en el marcador.

Dos minutos después de arrancar la parte complementaria, PSV dio la vuelta al encuentro con gol de Sadílek al 47′; el mediocampista checo llegó a barrerse en el área para empujar el balón al fondo de las redes.

PSV incrementó la ventaja al 84 con anotación del “Chucky” por la vía penal, quien así llega a 11 goles en la presente campaña, y cobró un tiro raso al costado izquierdo del arquero para decretar el marcador final de 3-1.

Erick Gutiérrez arrancó el partido como titular y salió de cambio al minuto 86; Hirving Lozano completó los 90 minutos del encuentro, recibió tarjeta amarilla y marcó un gol.

Después de dos semanas de inactividad por el parón de fin de año, PSV visitará al Emmen; en tanto, AZ Alkmaar jugará en casa ante Utrecht, ambos duelos corresponden a la Fecha 18 de la Eredivisie.

Sergio Dipp

@SergioADippW
Que no se pierda ese hábito de ver anotar ⚽ a @HirvingLozano70 en el @PSV …

Hoy anotó el 3-1 de los granjeros ante el AZ Alkmaar. ?

180
14:17 – 22 dic. 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías