Angélica Tenahua
La secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, informó que se desplegarán 355 elementos para prevenir posibles saqueos en los primeros días de enero, aunque aún no hay indicios, la dependencia estará preparada.
En este sentido, dejó en claro que hasta el momento no hay indicios que se puedan presentar saqueos en las principales plazas de la ciudad.
“No tenemos ninguna información de que se pueda registrar algún tipo de anomalías o saqueos como los de hace dos años”, enfatizó.
La funcionaria municipal, precisó que durante el 5 y 6 de enero ae realizarán operativos con 355 efectivos que estarán ubicados en 123 puntos de las ciudad como tiendas de conveniencia, tiendas departamentales, casas de empeño, corredores comerciales, centros comerciales y plazas comerciales.
Asimismo, se realizará durante el 5 y 6 de enero el operativo “Día de Reyes” en áreas de comercialización de juguetes, donde desplegarán 371 elementos de seguridad; 230 serán de Seguridad Municipal y 141 de la Dirección de Tránsito.
You may also like
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo