Agencia
Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes ya dieron la bienvenida a sus mellizas Emilia y Paula. De acuerdo a la revista ¡Hola!, las niñas llegaron a este mundo a las 9:14 (hora de Miami) de este jueves, tal como lo había anticipado el feliz papá horas antes.
Tanto las niñas como la famosa mamá se encuentran en perfecto estado de salud. Por su parte, Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros, mientras que Emilia pesó 2 kilos 900 gramos y midió 44.45 centímetros.
El día de ayer, Martin envió un emotivo mensaje a su esposa en el que además de manifestar su absoluto amor por la conductora, también revelaba que estaban a poco de la llegada de las otras integrantes de su familia.
“Última noche viendo a esta hermosura de mujer con esta pancita hermosa, la cual trae a mis otros dos amores #Paula y #Emilia, que el día de mañana las conoceremos. @jackybrv Memita, mi admiración TOTAL a la fuerza que tienes y verte enterita y más bella que nunca durante este embarazo. #teamo #guerrera #fuerzademama #bestmom #bestwife ??? ?? #familia”, dijo Fuentes.
https://www.instagram.com/p/BrluY0LAAIW/
Es de esta forma como la pareja ahora se ha convertido en padres de 5 niñas, pues además de Emilia y Paula, ya eran papás de Mini Jacky, Carolina y Renata.
Foto Instagram:
https://www.instagram.com/p/BpBTLDuFV9E/
You may also like
-
Muere un hombre en Huauchinango tras ingerir bebidas alcohólicas
-
Puebla acumula siete casos confirmados y 27 probables de tosferina
-
La audición y su rol en el desarrollo infantil hacia un futuro prometedor
-
Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo; especialistas alertan sobre el impacto de la inactividad física en el ambiente laboral
-
El riesgo silencioso del ruido cotidiano: 3 de cada 10 mexicanos descuidan su salud auditiva